Quiénes somos

ANDRÉS HOLGUÍN NARANJO

KIRIANDO-12

Lo serio, lo informal y lo filosófico:

Primer hijo y nieto, soy la oveja verde de mi familia !!! Nací y crecí en Cumbayá … así como la canción … un valle rural a las afueras de la mitad del mundo, literalmente. Tengo 31 años pero si me afeito parezco de 15. Creo que soy un alma joven pero de seguro en otra vida fui un oso. Soy freelancer, me gustan las emociones fuertes y ahora pretendo ser blogger.

No me gusta el reggaeton pero me gusta cómo se siente (por si acaso esta es mi quote) … no tengo canción ni película preferida, pero mi artista favorito es la GUZ, el amor de mi vida.

Tengo un papel que dice que soy Ingeniero, estudie la materia que engloba, abarca, comprende, y entiende todo lo que representa el Ecoturismo  … por ahí dicen que es de una U prestigiosa …  y me tomo 10 años de mi vida !!!! Pero no me duele.

Screen Shot 2017-09-25 at 5.30.06 p.m.

Soy Guía Nacional del Ecuador (pero no puedo guiar en Galápagos … aunque todos los años regreso allá sin querer queriendo.) Soy pajarero, y si no sabes muy bien que es eso no seas mal pensado, significa que me gusta la observación de aves. Me encanta la bicicleta, de hecho recorrí Sudamérica en bici x más de 6 meses … pero los panas con los que montaba se compraron moto … subo montañas … tengo muchos 4 miles y 5 miles y hasta un 6 mil que me reventó pero estoy full orgulloso. Hago slackline, es como mi yoga, pinto mandalas, y las bromelias son mis plantas preferidas.

Screen Shot 2017-09-25 at 7.59.23 p.m.Soy muy político pero la política me vale 3 atados de _________ (incluye la palabra que más tejido tenga para ti.) He trabajado en conservación y he sido activista y me he dado durísimo contra el suelo muchas veces.  Siento que muchas veces vivo en una contradicción y x tratar de vivir bajo mis principios me han dicho muchas veces radical. Soy facilitador, educador ambiental, educador experiencial y sobre todo educador al aire libre. Trato de predicar con el ejemplo, me alimento muy conscientemente,  y quiero enganchar e inspirar a los que me rodean para vivir más conectados con nosotros mismos y con la Pacha Mama.

MARÍA JOSÉ GUZMÁN SÁENZ (GUZ)

KIRIANDO-11Artista desde que nací, siempre me ha gustado pintar, dibujar, crear… cualquier cosa que pueda nacer de mis manos y de mi imaginación. Hoy busco inspirar y generar un cambio positivo a través de mi trabajo.

Los primeros 23 años de mi vida viví en la misma casa, en la misma ciudad, con la misma gente…. hecho que me ha enraizado indudablemente a mi país, a mis amigos y sobre todo a mi familia. Sin embargo siempre he sentido curiosidad por ir más allá de las fronteras delimitadas por mi pequeña realidad. El mar, la selva, las montañas, los ríos, las diferentes culturas han sido para mí una causa de fascinación y misterio.

Diseñadora gráfica (por qué a los 18 años no tenía idea que quería hacer de mi vida); fotógrafa como alternativa de escape a la vida de escritorio y una puerta hacia el contacto con las personas y la naturaleza; mochilera por que aún me quedan muchos rincones que descubrir y muchas lecciones que aprender en el camino; vegetariana por que creo que las elecciones que tomamos todos los días tienen un efecto en nuestro planeta; hija, nieta, hermana, prima, sobrina, y esposa, porque mi familia es mi raíz y mis alas.

Screen Shot 2017-09-25 at 5.30.23 p.m.Screen Shot 2017-09-25 at 5.15.38 p.m.

Sensible, alegre, tímida, loca, tierna, despistada… son algunos de los adjetivos con los que me describen. Busco encontrar la belleza en lo simple, intento ser lo menos dependiente de objetos y no me conformo. En mi camino busco felicidad, relaciones auténticas, sensaciones fuertes, y sobretodo una vida de paz y en la que pueda dejar mi granito de arena en el mundo. Después de trabajar los últimos 3 años detrás de un escritorio y haber renunciado 3 veces a 3 diferentes trScreen Shot 2017-09-25 at 5.20.04 p.m.abajos…. decidí tomar un giro extremo en mi vida (como dicen la 3era es la vencida). Junto a mi compañero, decidimos viajar por un año con nuestros pocos ahorros, “arriesgarnos” a tomar otro camino, que no es el más recomendado por nuestro medio, pero si el que nos va a acercar a cumplir nuestros sueños. Hoy decido arriesgarme a cambiar mi vida. ¡Decido ser feliz!

LOS 2: EL COMPLEMENTO OPUESTO PERFECTO

12226989_10156351549015151_6472502695009545511_n943058_10151577464561069_1372429277_nScreen Shot 2017-09-25 at 5.31.51 p.m.

7 años nos unen y son testigos de un amor incondicional, tiempo que también hemos dedicado a conocernos y a convertirnos en un gran equipo en cuanto a lo personal, laboral y espiritual… complementándonos en nuestras falencias y fortaleciendo nuestras virtudes.

Hemos trabajado juntos en algunos exitosos proyectos personales, somos emprendedores y constantemente buscamos crear, innovar y crecer. Buscamos nuevos retos que nos ayuden a evolucionar como individuos y como pareja, y aunque a veces nos queramos matar, somos el complemento opuesto perfecto.

Screen Shot 2017-09-25 at 5.31.20 p.m.

Somos aventureros, buscamos siempre conocer gente nueva, compartir experiencias de viajes y de vida. Nos une nuestra pasión por la naturaleza, la responsabilidad por proteger nuestro planeta, la búsqueda por el contacto con la existencia en su máxima expresión, la habilidad de encontrar belleza y alegría en lo más “simple” y la determinación para vivir de una manera intensa dejando una huella positiva en nuestro amado planeta.

Somos una pareja joven, recién casada, que busca vivir con libertar y pasión. Nuestro objetivo es encontrar un camino que nos permita vivir de acuerdo a nuestros principios: compasión, sustentabilidad, integridad, coherencia, armonía, espiritualidad, humildad y sobre todo amor.

Queremos despertar la curiosidad por ver que hay más allá de una pantalla, el interés por entender de donde viene lo que consumimos y como todas nuestras decisiones afectan a otros. Queremos que pienses más allá del “yo” y veas al mundo como un sistema en el que todos estamos conectados.

A través de nuestra experiencia intentaremos despertar la conciencia y sensibilidad por la vida, queremos inspirar a dejar la zona de confort, a confiar en el mundo, a arriesgarse a salir del sistema… agarrar una mochila, una bici o jalar dedo y ver qué pasa… nosotros somos un experimento… veamos juntos cómo sale.

Blog at WordPress.com.

Up ↑