¿KIRIANDO?

KIRI: El Kiri conocido también como Paulownia tormentosa o Paulownia imperial, es un árbol de apariencia similar al Jacarandá. Pertenece a la familia Paulowniaceae. Originario de China, puede llegar a medir 27 metros de altura y tener un tronco de entre 7 y 20 metros de diámetro.

Pero lo que hace que este árbol sea realmente especial, y la razón por la que lo escogimos como nombre para nuestro proyecto es porque tiene el potencial de salvar al mundo.

El Kiri consume más CO2 y produce más O2 que cualquier otro árbol. (¡Hasta 10 veces más!) lo que lo hace perfecto para la lucha contra el cambio climático. Su crecimiento es increíblemente veloz ya que alcanza su altitud total en 7 años, se adapta a suelos desgastados por sobre cultivo o contaminados por químicos y restablece su ecosistema al generar nitrógeno y oxígeno, y por si fuera poco ayuda a retener la hidratación del suelo y favorece su permeabilidad.

¿Cómo este árbol no está plantado por todo el mundo? no lo entendemos… por esta razón hemos decidido plantar un Kiri por cada país que pasemos, informando sobre sus increíbles propiedades y potencial.

KIRIANDO LOGO-03

ESPIRAL: El espiral es una figura universal que podemos encontrarla en todos los niveles posibles… desde galaxias hasta en nuestras huellas dactilares. Esta figura ha sido utilizada en la mayoría de culturas y religiones humanas.

Su forma única representa rotación, movimiento, evolución, introspección, es el inicio y el fin.

KIRIANDO:KIRIANDO LOGO-01 Para nosotros KIRIANDO tiene dos significados, el primero se refiere al camino y crecimiento del Kiri. Y en segundo lugar actúa como el verbo KIRIAR: Dejar una huella positiva en la Tierra.

Blog at WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: